El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Una 'scape room' abre la programación infantil de 'Ler conta moito' en Mugardos (A Coruña)

Una obra de teatro, un monólogo y cuentacuentos sensoriales completan la oferta en los próximos días
Scape room
Concello de Mugardos
Scape room
Ofrecido por:

Mugardos (A Coruña) ha presentado una serie de actividades para los más pequeños en el marco del programa cultural Ler conta moito.

Esta tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar la primera de ellas en el bajo del edificio consistorial. Se trata del Scape Room Magic con Ian Richard Hamilton, una propuesta pensada para niños y niñas de entre ocho y 12 años en la que tendrán que superar diferentes desafíos para poder escapar.

En el mismo emplazamiento, el jueves a las 17:30 horas, la compañía TrinkeTrinke representará Asociación de animais solidarios que tiene como objetivo concienciar a menores de tres a ocho años sobre el cambio climático.

Ya en el fin de semana, Damián Alonso presentará su monólogo Ler o prospecto antes de... Está recomendado para público mayor de 12 años y abordará la existencia de comportamientos homófobos, xenófobos y machistas. La cita será el sábado a las 18:00 horas en el local social de la calle Castelao.

El cierre a esta edición de Ler conta moito lo pondrán sesiones de cuentacuentos sensorial a cargo de Eduvía el próximo jueves 6 de octubre. La primera sesión tendrá lugar a las 17:30 horas para pequeños de cero a tres años y la segunda a las 18:30 horas para niños y niñas de tres a seis años. En ambas tanto los menores como sus adultos acompañantes compartirán una experiencia de la mano de las palabras, las emociones, la música y la lectura.


.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad