El Español
Actualidad
|
A Coruña

Una redada en un local de A Coruña concluye con numerosas sanciones y cocaína incautada

Los agentes inspeccionaron ayer, lunes, por la mañana el local situado en Juan Flórez, donde impusieron sanciones a clientes por estar en posesión de drogas Además, los agentes decomisaron 8,5 gramos de cocaína a uno de los porteros del establecimiento
Ofrecido por:

Redada a un local de Juan Flórez en A Coruña. En la mañana de ayer, lunes 6 de diciembre, la Policía Local acudió a un establecimiento situado en este céntrica calle, donde impuso más de una docena de actas de sanción por posesión de drogas, carecer de mascarilla e incumplimiento en el control de accesos al local.

Así, según informa la Policía Local, los agentes denunciaron al establecimiento y a dos porteros por carecer de la habilitación para el control de accesos. A uno de estos porteros, además le fueron incautados 8,5 gramos de cocaína.

Los agentes también procedieron a interponer seis actas de denuncia por posesión de drogas -cocaína y hachís- a clientes. Además, levantaron otras seis actas por carecer de mascarilla y otra más al encargado del local por permitir que no se estuviese utilizando este elemento obligatorio de protección en el interior de su local.

Actualidad