El Español
Actualidad
|
A Coruña

Una pelea nocturna en el barrio coruñés de Monte Alto en pleno estado de alarma

Una mujer casi fue atropellada por el coche de uno de los implicados y acabó con una pierna atrapada. Los vecinos llamaron rápidamente a la policía
El cruce entre Ángel Rebollo y Ramón del Cueto
El cruce entre Ángel Rebollo y Ramón del Cueto
Ofrecido por:

En las últimas horas ha circulado por A Coruña el vídeo de una story de Instagram en la que se muestra una pelea en el barrio de Monte Alto en pleno estado de alarma por el coronavirus. En el vídeo, que no podemos reproducir en estas páginas, se muestra a una mujer enganchada en un coche que casi la había atropellado. El altercado ha sucedido en el cruce de la calle Ramón del Cueto con la calle Ángel Rebollo, al otro lado del Campo de Marte.

Según informa Europa Press, esta pelea sucedió en la madrugada del jueves al viernes, y enfrentó a dos hombres contra un hombre y una mujer, que estuvieron forcejeando alrededor de las 00:15 horas. Los vecinos alertaron a la policía cuando la mujer se subió al capó del coche de los otros dos, para así impedir que arrancasen y se fuesen de la zona.

En vez de detenerse, como si se tratase de una película el conductor arrancó el vehículo, anduvo unos metros y frenó en seco, haciendo que la mujer cayese al suelo por la inercia. Sin embargo, la mujer volvió a subir al capó, y el conductor repitió la jugada, haciendo que la mujer esta vez acabase con una pierna atrapada entre este coche y otro.

La policía llegó cuando la mujer seguía atrapada, y en la calle estaban forcejeando y gritando las otras tres personas implicadas. Como todavía era relativamente temprano y muchos vecinos estaban despiertos, los coches de policía llegaron antes de que la situación fuese a más.

Aparentemente, la discusión empezó cuando la pareja acusó a los otros dos, a los que conocían, de haberles robado algunas pertenencias de su casa. El asunto ha terminado en manos de la Policía Nacional, según informa Europa Press.

Actualidad