El Español
Actualidad
|
A Coruña

Una pelea entre clientes de un bar de A Coruña acaba con un detenido y otro en el hospital

Al ser "lesiones constitutivas de delito", según el cuerpo policial, se procedió a la detención del agresor, a la vez que la víctima fue atendida por sanitarios que le llevaron en ambulancia al CHUAC de A Coruña
Ofrecido por:

Este mediodía se ha producido un enfrentamiento entre dos clientes de la cervecería Os Castros, en el barrio coruñés del mismo nombre. Todo comenzó con una fuerte discusión que continuó en una pelea en la que uno de ellos agredió al otro dejándole heridas de «cierta consideración», según ha confirmado la Policía Nacional.

Al ser «lesiones constitutivas de delito», según el cuerpo policial, se procedió a la detención del agresor, a la vez que la víctima fue atendida por sanitarios que le llevaron en ambulancia al CHUAC de A Coruña. Por el momento se desconocen más detalles acerca de lo ocurrido pero las mismas fuentes apuntan a que probablemente se produjeron «heridas que han necesitado puntos».

El agredido aún no ha presentado denuncia ya que los hechos ocurrieron hace unas horas y se espera en un principio que lo haga en las próximas horas. Asimismo, ayer se produjo también un altercado entre varios hombres en Os Mallos, concretamente por la mañana y uno de ellos portaba un objeto metálico que utilizó para golpear la puerta de un edificio de la zona y posteriormente a amenazar a un hombre al que también agredió con puñetazos.

Actualidad