El Español
Actualidad
|
A Coruña

Una peatona herida tras un choque entre dos coches en la Plaza de Lugo de A Coruña

La mujer tuvo que ser evacuada. Hay otras dos personas heridas, pero con pronóstico leve
11:52 · 15/08/2019
Policía Local

Una peatona ha resultado herida tras un accidente entre dos vehículos en la Plaza de Lugo. Los hechos se produjeron alrededor de las 11.00 horas, en la intersección con la calle Ferrol. Hay otras dos personas que han tenido que ser evacuadas al hospital. Todavía no se conoce el alcance de las lesiones de la persona atropellada, según informa la Policía Local de A Coruña.

El accidente se produjo entre dos vehículos que circulaban en las calles que rodean la Plaza de Lugo. Ambos coches impactaron por circunstancias que todavía no han trascendido y uno de ellos terminó golpeando a una mujer que paseaba por la acera.

Esta persona fue rápidamente trasladada al hospital. En uno de los vehículos iban dos ocupantes, mientras que el otro solo iba el conductor. Dos de estas tres personas también tuvieron que ser evacuadas, pero con pronóstico leve.

La Policía Local ha informado de los hechos a través de las redes sociales y ha pedido precaución a los vehículos que circulen por la Plaza de Lugo, donde se está procediendo a limpiar la calzada.

Actualidad