El Español
Actualidad
|
A Coruña

Una fiesta cóctel recaudará fondos para la Asociación Renacer de A Coruña el 1 de julio

El Club de Amigos de Bloombsbury organiza este evento que se celebrará en el Pazo de Vilaboa y que contará con las actuaciones del barítono Borja Quiza y el grupo The Cruze
Roomy Showroom Eventos
Ofrecido por:

Roomy Showroom Eventos (Club de Amigos de Bloombsbury) organiza el próximo 1 de julio la Fiesta Cóctel de las Flores a favor de la Asociación Benéfica Renacer de A Coruña. La gala benéfica, que se celebrará en el Pazo de Vilaboa, destinará toda su ganancia a la entidad, que se ha convertido en un pilar fundamental para ayudar a muchas familias y personas desfavorecidas en la ciudad. La organización invita a los asistentes, además, a acudir con flores en la ropa, el pelo o los zapatos para darle colorido a la fiesta.

El evento comenzará a las 21:00 horas y contará con las actuaciones del barítono Borja Quiza y el grupo The Cruze, que de manera altruista van a aportar la parte musical para hacer de esta gala una noche inolvidable.
Este es el homenaje que el Club de amigos de Bloomsbury quiere hacer a Jose Fernández Pernas, que ayuda a aquellos que más lo necesitan desde hace 37 años con hasta 20.000 acciones anuales y 16 casas de acogida que permiten a 86 personas tener una vida digna, además de dar de comer diariamente a más de 120 familias coruñesas.

Fernández Pernas trabaja cada día para que los emigrantes retornados en situación de necesidad puedan integrarse, proporciona atención psicológica y da apoyo social a personas sin hogar y aporta ayuda económica puntual y urgente a quienes se encuentran en dificultades límite. Galardonado con premios, medallas y menciones honoríficas, lo que realmente valora el presidente de Renacer es la felicidad que siente ayudando cada día a las personas que lo solicitan.

¿Cómo se puede colaborar en el evento?

Los ciudadanos podrán colaborar de diferentes formas con este evento. Así, será posible acudir a la fiesta cóctel solidaria por 90 euros más la voluntad (la entrada puede conseguirse enviando un WhatsApp al 604075676), colaborar con la mesa 0 o donar algún artículo como un piano o un cuadro para su subasta a través de las rifas que se comercializarán a la entrada de la gala. Todo lo recaudado será donado a la asociación que preside Pernas.

El evento cuenta con numerosas empresas, organismos y particulares que también han querido poner su granito de arena. Así, los colaboradores de este cóctel solidario con Julio Pereira, Elena, Talleres Vega, Lp10 Dermocosmética, SXL Sport Luxury, Karting Marineda, Diana Fajardo Fotografía, Carris Hoteles, Amor Joyeros, Martina Castro Pereiro, Otero Moda Hombre, Jordi Grau Soler, Bombonería Praliné, Galicia Calidade, Fontecelta, Ciberviaxes, Fundación y Colegio Plurilingüe Hogar Santa Margarita de A Coruña, Philip Martin's España, Zurich, Silvia Gallego Estilistas y Amusko.

TEMAS:
Actualidad