El Español
Cultura
|
Audiovisual

Una actriz gallega protagoniza la última comedia de Javier Fesser, ganador del Goya

La intérprete coruñesa Bárbara Grandío será una de las protagonistas de 'Historias lamentables', que se estrena mañana en Amazon Prime Video
Bárbara Grandío.
Bárbara Grandío.
Ofrecido por:

La actriz gallega Bárbara Grandío (A Coruña, 1983) será una de las protagonistas de la última comedia del director Javier Fesser, ganador del premio Goya por Campeones, película protagonizada por el ferrolano Javier Gutiérrez. En este caso, Grandío encarnará a Alina, una mujer con mucho carácter y de armas tomar en Historias Lamentables.

Mañana, 19 de noviembre, se estrenará este largometraje a través de la plataforma digital de Amazon Prime Video. De este modo, no será necesario acudir al cine para ver la última película de esta actriz coruñesa.

Se trata de un mes de noviembre especialmente fructífero para Bárbara Grandío, ya que estos días se ha estrenado la decimosegunda temporada de La que se avecina. Grandío interpreta a Sonia en la exitosa serie de Telecinco. Su personaje ha ido ganando peso con el paso de los capítulos hasta convertirse en habitual.

El rodaje de la serie se tuvo que posponer por el coronavirus, por lo que llega con cierto retraso a las pantallas. La película, no obstante, se ha grabado directamente para plataformas digitales, una opción muy recurrente hoy en día.

Cultura