El Español
Vivir
|
Moda

Un vestido de la gallega Gala González, tendencia en medio planeta

Es una prenda hecha con hilo estampado italiano fabricada al 100% en España
El vestido de Gala González que triunfa.
AMLUL
El vestido de Gala González que triunfa.

La gallega Gala González triunfa con sus creaciones bajo la marca AMLUL, descrita como no acorde a las temporadas sino con la moda en si. Recientemente, uno de sus vestidos se ha convertido en tendencia en medio planeta y son muchas las personas que se han interesado por él.

Es un vestido de poliéster inspirado en el ámbito oriental, con muchos botones y básico en los armarios de mucha gente que sigue la moda ya que tiene un ajuste fácil de adaptar "a todos los cuerpos". La página web de la marca asegura que está "hecho con hilo estampado italiano" y que está tejido en Barcelona, por lo que está fabricado al 100% en España. Denominado como Roses Dress, hay cuatro tallas disponibles (34, 36, 38 y 40) y cuesta 295 euros.

https://www.instagram.com/p/CHDyDdbBTQd/

"Elegí el hashtag #NoMoreSeasons que en su día contaba con menos de 100 publicaciones y todas ellas hacían únicamente referencia al temas del medioambiente. A día de hoy ya cuenta con más de 1000 entradas relacionadas en Instagram desde que lo elegí como nuestra filosofía de marca (y mucho antes de que se popularizase durante el confinamiento)", aseguró la diseñadora a la revista Glamour.

Vivir