El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un vecino de A Coruña se esconde de la Policía tras romper el confinamiento para correr

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra a un varón tratando de despistar a los agentes después de haberse saltado el confinamiento para hacer deporte al aire libre
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local
Policía Local
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local
Ofrecido por:

El estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la curva de contagios por coronavirus está dejando estos días imágenes surrealistas entre aquellos que, pese a las normas y a la gravedad de la crisis sanitaria que atraviesa el país, continúan saliendo de sus domicilios sin causa justificada.

De esta forma, un vídeo difundido en las redes sociales muestra como un vecino de A Coruña se esconde tras un muro de los agentes de la Policía Local para evitar que estos lo sancionen por romper el confinamiento para salir a correr.

En las imágenes se puede ver al hombre practicando running en la zona del campus universitario de Elviña y como, al percatarse de la presencia de un vehículo de la Policía Local, reduce su marcha para finalmente situarse detrás de un muro con el objetivo de evitar ser visto.

Después de permanecer un rato escondido detrás de la estructura, el hombre continúa su recorrido siendo finalmente divisado por los agentes, de los que intenta sin éxito escapar.

Durante el día de ayer la Policía Local denunció a un total de 9 personas por incumplir las normas de confinamiento. En total, en la ciudad se han interpuesto ya 208 sanciones y cuatro personas han sido detenidas.

Actualidad