El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un turismo se desploma al fondo de un barranco en Val do Dubra (A Coruña)

Los bomberos de Santa Comba tardaron varios minutos en poder llegar hasta el vehículo, que aterrizó a unos 130 metros de la vía. El único ocupante salió por sus propios medios y resultó ileso
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo que se precipitó esta noche por un barranco a 130 metros de la vía, tras salirse de la carretera en el municipio de Val do Dubra, en la provincia de A Coruña.

El 112 alertó de lo ocurrido sobre las 23,31 horas al cuerpo de Bomberos de Santa Comba, advirtiendo de que la abundante maleza dificultaba la visibilidad para comprobar si había ocupantes en el vehículo.

Sin embargo, los efectivos desplazados comprobaron al llegar al punto que el conductor se encontraba ya fuera del turismo, en buen estado, y viajaba solo.

El vehículo salió despedido de la carretera y aterrizo al fondo del barranco, a unos 130 metros de la vía, añaden desde Bomberos de Santa Comba.

Los efectivos desplazados necesitaron al menos diez minutos para llegar al turismo y, tras constatar que no había nadie en el interior, procedieron al corte de corriente eléctrica con el fin de evitar cortocircuitos e incendios.

Actualidad