El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un trabajador del matadero coruñés, uno de los positivos del brote del gimnasio de Arteixo

El Sergas confirmó el que el hombre es uno de los casos activos en coronavirus vinculados al brote de Meicende, con 25 contagiados confirmados
iStock
Ofrecido por:

A CORUÑA, 31 Jul. (EUROPA PRESS)

Un trabajador del matadero municipal de A Coruña es uno de los 25 contagiados de coronavirus del brote relacionado con un gimnasio ubicado en el núcleo de población de Meicende, en el municipio de Arteixo, según ha informado el Sergas.

Fuentes municipales señalan que la empresa concesionaria del servicio, Carnicosa, ha procedido a desinfectar las instalaciones del polígono de A Grela y que los contactos que ha tenido el empleado en su puesto de trabajo ya están aislados y a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha apuntado que ha resultado negativo el test practicado por el Sergas a la usuaria del polideportivo de Riazor que había señalada el jueves como posible contagio. Las instalaciones municipales habían sido ya desinfectadas antes de conocerse el diagnóstico.

El vigilante del centro cívico de Monte Alto que dio positivo en las últimas horas también está relacionado con el centro de entrenamiento ubicado en Meicende, así como el portero de un pub de Santa Cruz, en Oleiros.

Actualidad