El Español
Vivir
|
Música

Un pub coruñés ofrece chupitos gratis a cambio de fotos con mascarilla dentro del local

Otro de los locales del Palexco, el Brit, han optado por una fiesta Carnaval de verano para atraer al público con un premio de 150 euros a la mascarilla más original
My By Dux IG
Ofrecido por:

"Sube una historia a instagram con tu mascarilla, menciona nuestra cuenta y te invitamos a un chupito", este es el reclamo que el pub coruñés ubicado en el Palexco, My by Dux, está utilizando para tratar de que los clientes que acudan a pasar una noche de fiesta al local se protejan correctamente de acuerdo con las autoridades sanitarias. Para conseguir la bebida gratis, los interesados tendrán que dirigirse a la barra con su instagram abierto en el móvil y enseñarle a los camareros la imagen para que ellos comprueben que se ha compartido correctamente. La promoción es válida hasta agotar existencias.

Esta nueva estrategia para atraer al público en tiempos de pandemia y velar por la seguridad de todos ha sido publicada por la discoteca en sus redes sociales y algunos usuarios del establecimiento ya han cumplido sacando las fotografías con sus correspondientes mascarillas, tal como ha mostrado el My By Dux en sus historias de instagram. Además, fuentes del local han informado a través de sus redes sociales de que "ya no hay límite de tiempo para estar dentro" y aseguran que "ya se puede bailar de nuevo".

150 euros a la mascarilla más original

Otros locales del Palexco como el Brit usan otros reclamos para atraer al público como la fiesta Carnaval de verano programada para este domingo. En este evento se ofrecen 150 euros de premio a la mascarilla más original y los responsables del establecimiento han hecho un llamamiento a la participación a través de su cuenta de instagram: "ponte manos a la obra y sorpréndenos", afirman.

Vivir