El Español
Deporte
|
Racing de Ferrol

Un play off que va más allá de lo deportivo en Ferrol: El fútbol como polo de atracción

El grupo municipal popular apuesta por engalanar la ciudad con los colores del Racing, promocionar la gastronomía y hostelería de la zona o instalar pantallas gigantes para apoyar al Racing de Ferrol e incentivar a los clubes visitantes a apostar por la ciudad
@Racingclubferrol
Ofrecido por:

El Racing de Ferrol, tras una intachable temporada en lo deportivo, se enfrenta al reto de imponerse en el play off de ascenso para lograr convertirse en equipo de segunda división. Pero más allá de lo deportivo, Ferrol será, entre el 3 y el 11 de junio, una de las sedes en las que se disputarán los citados encuentros de la fase de ascenso.

El Partido Popular de Ferrol ha pedido, a este respecto, una mayor implicación municipal para que esta cita deportiva pueda ser aprovechada como revulsivo económico para la ciudad y su tejido empresarial.

Con el objetivo de empapar la ciudad del espíritu racinguista y que la ciudadanía vibre con el ambiente, los populares demandan gestiones por parte del gobierno local para emplear la cita deportiva como polo de atracción.

Más allá de lo deportivo

"Demandamos la instalación de fanzones, de pantallas gigantes para que todos los vecinos y vecinas puedan mostrar su apoyo al Racing de Ferrol para conseguir que nuestro equipo vuelva a la categoría de plata del fútbol profesional", determinan los populares.

Engalanar la ciudad con los colores del club, habilitar zonas para el "disfrute de nuestra gastronomía y la promoción de nuestra hostelería" o la promoción de la fase con la elaboración de merchandising, son algunas de las propuestas del partido encabezado por José Manuel Rey Varela.


"No dejemos pasar otra oportunidad de apoyar a nuestro equipo, de
volcarnos con nuestros deportistas y al mismo tiempo de llenar de
nuestra ciudad de visitantes que aprovechen los encuentros para
degustar nuestra gastronomía, gastar en nuestros comercios y conocer
nuestro patrimonio
", han subrayado desde el PP ferrolano.

Deporte