El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un piloto de Iberia graba impresionantes imágenes de A Coruña durante un aterrizaje

Para conseguir esta panorámica poco habitual de la ciudad herculina, el profesional ha utilizado una cámara GoPro Max fija y el vídeo grabado desde la cabina ya acumula más de 6.000 reproducciones en pocas horas
Aterrizaje del vuelo de Iberia en Alvedro.
Twitter
Aterrizaje del vuelo de Iberia en Alvedro.
Ofrecido por:

"Señoras y señores pasajeros, bienvenidos al vuelo IB522 con destino A Coruña". Con estas palabras, un piloto de aviones de Iberia presentaba en su cuenta de twitter un vídeo con impresionantes imágenes de A Coruña desde el aire durante los instantes previos a aterrizar en el aeropuerto de Alvedro. Para conseguir esta panorámica poco habitual de la ciudad herculina, el profesional ha indicado que ha utilizado una cámara GoPro Max fija y el vídeo grabado desde la cabina ya acumula más de 6.000 reproducciones, decenas de comentarios y centenares de favoritos.

Las imágenes muestran la aproximación de la aeronave a la pista de aterrizaje del aeropuerto coruñés, atravesando las nubes y pasando sobre paisajes verdes y núcleos de viviendas en un día despejado donde incluso en algunas poblaciones próximas a la ciudad lucía el sol. Decenas de usuarios han reaccionado al vídeo pidiendo al piloto que cuando aterrizaje en el aeropuerto vigués de Peinador grabase también imágenes, mientras otros expresaban "la magia que es volar" e incluso algunos le comentaron que "oyeron el avión desde el dique y consiguieron verlo entre las nubes cuando sobrevolaba el barrio de Los Rosales".

Asimismo, este tipo de publicaciones son habituales en el perfil de twitter de el piloto, donde en otros post ha colgado selfies en la cabina del avión, amaneceres desde el aire o incluso mapas de los itinerarios que realiza en los vuelos comerciales. Todo ello es seguido muy de cerca por la comunidad de casi 5.000 seguidores de este piloto, que transmite la pasión por su trabajo a diario surcando los cielos de distintos puntos del mundo y contagia su entusiasmo a todo el que lo lee.

Actualidad