El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

Un matrimonio de Asturias se queda atrapado en su coche en un camino rural de Ourense

El vehículo quedó encajado entre dos muros y sus ocupantes, que llegaron a la zona siguiendo las indicaciones del GPS para ir a un restaurante, no eran capaces de sacarlo
El vehículo atrapado en un camino rural de Ourense.
Guardia Civil
El vehículo atrapado en un camino rural de Ourense.
Ofrecido por:

Un matrimonio de Asturias ha precisado ayuda para poder salir de su vehículo, que se había quedado atrapado en un camino rural de Ourense. La pareja se dirigía hacia un restaurante siguiendo las indicaciones del GPS cuando el coche se quedó encajado entre dos muros al ser la zona demasiado estrecha para su paso.

El incidente se produjo ayer sábado. Una persona contactó con la Guardia Civil alrededor de las 16:00 horas para informar de que estaba atrapada en su vehículo y de que no era capaz de avanzar ni de retroccer, según indica Europa Press. Uno de los ocupantes, además, tenía una discapacidad física.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado, un camino que tenía enfrente una nave de Leroy Merlin y en el que se podía ver al coche atrapado. Un agente consiguió entrar por la ventanilla y avanzar 20 metros, tras lo que otros guardia civiles y vecinos de la zona retiraron piedras del muro hasta liberar el vehículo sobre las 16:45 horas.

El matrimonio iba a un restaurante con la ayuda del navegador, que les indicó que debían circular por el camino en el que se quedó atrapado. La Guardia Civil los acompañó hasta el hotel donde se hospedaban y esta mañana volvían a Asturias.

Actualidad