El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Un inesperado diluvio sorprende a los habitantes de A Coruña en la tarde del sábado

Muchas personas paseaban en manga corta tras una mañana soleada. Las precipitaciones han estado acompañadas de truenos que han resonado en la ciudad
Diluvio en A Coruña.
Quincemil
Diluvio en A Coruña.
Ofrecido por:

La lluvia se ha convertido en la protagonista de la tarde del sábado en A Coruña. Una inesperada tromba de agua ha sorprendido a los habitantes de la ciudad que paseaban en manga corta tras una mañana soleada. Muchas personas han tenido que correr a resguardarse ante la intensidad de las precipitaciones.

La cosa no ha quedado ahí, ya que el diluvio ha estado acompañado por tormenta. En la ciudad resuenan los truenos desde que empezó a llover. Para este sábado la Xunta de Galicia había activado la alerta amarilla por tormenta en el noroeste de la provincia.

El pronóstico de Meteogalicia advertía de que había un 55% de posibilidades de que hubiera precipitaciones por la mañana y por la tarde, produciéndose estas finalmente por la tarde. Para la noche la situación debería de mejorar, ya que solo hay un 20% de posibilidades de lluvia.

Mañana parece que tendremos que salir con paraguas de casa para no llevarnos una sorpresa, ya que Meteogalicia pronostica lluvias durante todo el día, especialmente por la tarde, con un 65% de posibilidades de que haya alguna precipitación.

Actualidad