El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Un incendio provoca daños en el taller de una nave de As Pontes (A Coruña)

El origen del fuego, según la información recabada por el 112 Galicia, podría ser un contenedor que fue sacado al exterior del edificio por los propios trabajadores
Imagen de archivo de un incendio en un contenedor.
Imagen de archivo de un incendio en un contenedor.
Ofrecido por:

Un incendio en Vilavella, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez, causó daños materiales en el taller de una nave. El 112 Galicia indica que la estructura del edificio no se vio afectada por las llamas, que solo quemaron unas chapas de policarbonato en el lateral, mientras que no se produjeron daños personales.

El fuego puso en alerta a los servicios de emergencia esta tarde. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos arededor de las 18:30 horas. La persona que dio la voz de alarma aseguraba que se veía salir humo del interior de una nave de vehículos en la localidad de Sa de Arriba.

El 112 puso en marcha un operativo en el que participaron además de los Bomberos del Eume, efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil y personal de Protección Civil de la localidad. Las autoridades medioambientales de la Xunta de Galicia también fueron informadas.

Los equipos de intervención informaron posteriormente al 112 Galicia de que el origen del fuego pudo ser un contenedor, que fue sacado al exterior por los propios trabajadores. Una vez sofocadas las llamas, los servicios de emergencia ventilaron y comprobaron la zona.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad