El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Un incendio en una nave de transportes en Rábade (Lugo) afecta a parte de la mercancía

Se desconoce el origen del incendio, pero al abrir las puertas del local, dedicado al sector de los transportes, salía una importante cantidad de humo de color negro
Pixabay

LUGO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Vilalba (Lugo) han extinguido un incendio en una nave de transportes ubicada en Rábade que, aunque ha afectado a parte de la mercancía almacenada, no ha dejado daños personales. Según traslada el 112 Galicia, poco antes de las 15:00 horas recibió la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una de las naves ubicadas en el polígono industrial de Rábade.

Desconocían el origen del incendio, pero al abrir las puertas del local, dedicado al sector de los transportes, salía una importante cantidad de humo de color negro y confirmaban, desde los instantes iniciales, que no había personas heridas por las llamas ni intoxicadas por el humo.

El 112 coordinó la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba y de la Guardia Civil. Así pues, la actuación de los servicios de extinción consiguió limitar los daños e impidió la propagación de las llamas, que finalmente afectaron a un estante en el que se almacenaba material de caucho, que ardió por completo. Los bomberos dieron por finalizada su intervención en el punto a las 16:00 horas.

TEMAS:
Actualidad