El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un incendio en un edificio de San Andrés provoca una humareda en el centro de A Coruña

Este suceso ha provocado una intensa humareda negra visible desde diferentes puntos del centro de la ciudad y tres dotaciones de bomberos están intentando extinguir el fuego que se ha iniciado en un inmueble probablemente deshabitado
Incendio en San Andrés esta tarde.
Juanma Couto
Incendio en San Andrés esta tarde.
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: Tras las tareas de extinción realizadas esta tarde, está previsto que los bomberos mantengan un retén durante la noche para prevenir una reactivación del fuego.

Tres dotaciones de bomberos de la ciudad herculina están ahora mismo actuando en San Andrés, en un inmueble ubicado cerca del conocido café Macondo y próximo a las inmediaciones de la plaza de Pontevedra. La policía mantiene cortado un carril de esta zona mientras se intenta apagar el incendio y numerosos transeúntes se están haciendo eco a través de las redes sociales de este suceso ya que ha provocado una intensa humareda negra visible desde diferentes puntos de A Coruña.

La policía delimita la zona del incendio para que actúen los bomberos. Fuente: Juanma Couto

De momento se desconocen las causas de este incendio en este céntrico edificio, que al parecer está deshabitado. Los agentes están pidiendo precaución a los coches y personas que circulan por la zona aunque las labores de extinción ya se están realizando gracias al rápido aviso de Emergencias 112 a los bomberos coruñeses.

Actualidad