El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un incendio en el asador de pollos de Alcalde Lens de A Coruña obliga a cortar la calle

Un empleado del local consiguió extinguir las llamas con un extintor y los bomberos procedieron a ventilar el local
Quincemil
Ofrecido por:

Un incendio en un asador de pollos de la calle Alcalde Lens obligó a los bomberos a cortar el acceso a los vehículos a la vía durante esta tarde. Los hechos ocurrieron hace una hora y pese al gran operativo desplegado no hubo que lamentar daños mayores.

Tal y como aseguran desde el cuerpo de bomberos, el incendio comenzó en un electrodoméstico de la cocina. Concretamente, en un arcón congelador. Las llamas se extendieron rápido a otros elementos de la habitación mientras el local todavía estaba cerrado al público.

Fue un empleado el que descubrió el fuego y procedió a apagar las llamas con un extintor. Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de los bomberos coruñeses, además de efectivos de la Policía Local. Fue necesario cortar los accesos a la calle para estacionar los vehículos apagafuegos.

Una vez en el local, los bomberos procedieron a ventilarlo debido a la gran cantidad de humo generado. También fue necesario hacer lo mismo en las escaleras del edificio contiguo. A esta hora, la situación está ya normalizada.

Actualidad