El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un hombre corre con un loro en su hombro por el Paseo Marítimo de A Coruña

La imagen de este runner y su animal fue tomada hoy, martes, por un usuario de Twitter
Corredor con su loro por el paseo marítimo de A Coruña
@Rober71S
Corredor con su loro por el paseo marítimo de A Coruña
Ofrecido por:

Con cierta frecuencia por el Paseo Marítimo de A Coruña se ven a algunos runners que optan por hacer deporte acompañados de sus perros. Sueltos o atados con una correa, estas mascotas siguen el ritmo que le marcan sus dueños. Lo que ya no es tan habitual es ver a una persona corriendo con un loro en su hombro, como ocurrió hoy, martes en pleno paseo marítimo coruñés.

Una fotografía compartida por un usuario en Twitter muestra a un hombre corriendo por el Paseo Marítimo llevando en su hombro a un loro. La imagen llamó la atención de este y seguramente también de otras personas que se encontraban en ese momento por el lugar.

Al parecer no es la primera vez que este hombre sale a hacer deporte con su loro, pues ya habría sido visto en anteriores ocasiones, tal y como asegura una usuaria de este red social. "Véxoos moitas veces e nun lles din feito a foto. Encántanme!", escribe.

Para aquellos que nunca lo hayan visto es una imagen que sin duda llama la atención. Eso sí, a diferencia de los perros, el loro no hace deporte, solo compañía (que también se agradece) .

Actualidad