El Español
Actualidad
|
Santiago

Un herido tras volcar su coche en Ordes (A Coruña)

El accidente ocurría de madrugada y el hombre fue liberado sin ser preciso excarcelarlo
Foto de archivo.
Pixabay
Foto de archivo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una persona tuvo que ser evacuada al resultar herida en Ordes (A Coruña) después de volcar el vehículo que conducía en la noche del sábado al domingo.

Según informa el 112 Galicia, tuvo constancia del accidente sobre las 00:45 de la madrugada. Sobre esa hora, un particular contactaba con los gestores de emergencias para informar de que había un turismo volcado en el punto kilométrico 2 de la DP-5903, cerca de Ponte Quinín.

Tras comprobar con la ayuda de una linterna, el alertante aseguró que en el interior del vehículo había una única persona herida y que, posiblemente, estaba atrapada.

Seguidamente, el 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ordes, a los agentes de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil.

Una vez en el punto, los Bomberos indicaron que la persona herida, conductor y único ocupante del turismo, ya había sido liberada sin ser preciso excarcelar.

Así, tras proceder con las tareas de limpieza de la vía una vez fue evacuado el conductor por los profesionales sanitarios, los bomberos dieron por finalizada su intervención.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad