El Español
Deporte
|
Deportivo

'Un equipo en coma', el vídeo viral que describe la situación del Deportivo

El programa televisivo El Día Después de Movistar+ resume la situación del club blanquiazul tras su última derrota en casa ante el Zaragoza y después de conocerse la dimisión de la directiva
19:06 · 10/12/2019
Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-las-18.38.28
Fotograma del vídeo del programa de Movistar

'Un equipo en coma'. Este es el título escogido por el programa televisivo El Día Después de Movistar+ para un vídeo resumen que describe a la perfección la situación por la atraviesa en estos momentos el Deportivo.

El vídeo ya se ha hecho viral en menos de 24 horas. Si eres de los pocos que todavía no ha visitando esta breve pieza audiovisual, aquí tienes una buena ocasión para saber cómo se ve desde fuera el estado de salud del club coruñés.

En coma, a punto de ahogarse. Así se podría definir el estado de salud del Dépor. Y es que solo se necesita echar un vistazo a los resultados de esta temporada para comprobar que el equipo está lejos de recibir el alta hospitalaria.

Los números hablan por si solos. Colista de segunda división, a ocho puntos de la salvación, con una única victoria en lo que va de temporada... Esta es la situación actual del club presidido por Pazo Zas, quien en las últimas horas anunciaba la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 13 de enero para elegir nuevo presidente.

"Cada vez va incluso a peor", "Vienes con ilusión y te vas deprimida" son solo algunas de las declaraciones manifestadas por seguidores deportivistas tras el último encuentro en Riazor ante el Zaragoza, y que terminó con una derrota 1-3.

Las cámaras recogen las caras de angustia, desesperación y, por supuesto, mucho sufrimiento de la gran mayoría de asistentes al último encuentro en casa.

"Parece que somos un meme, que cada vez va a peor", declara uno de los aficionados del Dépor, que ya no ve ilusión en los vestuarios del equipo blanquiazul.

También hay tiempo para destacar la entrega de la afición deportista cuando su equipo encaja un gol en la portería. Gritos y gestos de alegría inundan la grada de Riazor, que pronto volverá a entristecerse ante el tercer gol del Zaragoza. Así se vive el sentimiento blanquiazul, que no está pasando por sus mejores momentos.

Deporte