El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un detenido en la Ronda de Outeiro de A Coruña por menudeo de drogas

Según fuentes policiales, se produjo un registro en una vivienda del número 15 de esta calle, donde fue detenida una persona acusada de menudeo de drogas
Entorno de la Ronda de Outeiro.
Google Maps
Entorno de la Ronda de Outeiro.
Ofrecido por:

La Policía Nacional ha desplazado varios furgones a la Ronda de Outeiro de A Coruña esta mañana debido a una operación antidroga. Según fuentes policiales, se produjo un registro en una vivienda del número 15 de esta calle, donde fue detenida una persona acusada de menudeo de drogas.

Por el momento se desconoce el resultado del registro en el piso y no se descarta que se produzcan más detenciones relacionadas con este caso en las próximas horas.

Asimismo, hace tan solo unas horas la Guardia Civil de Arteixo ha detenido a nueve personas, siete de ellas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en una operación antidroga en Meicende (A Coruña). La Guardia Civil ha informado de que ha quedado desarticulado un punto de venta de sustancias de estupefacientes en la fase de explotación de la 'Operación Armeto', que se inició tras tener conocimiento del traslado de los miembros del conocido como 'el Clan de la Mora' desde las Casas de San José a un edificio en la localidad de Meicende.

Actualidad