El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un coruñés residente en Barcelona lanza un crowdfunding para ayudar a Down Coruña

Daniel Rodríguez participará el 15 de marzo en la Maratón de Barcelona con una motivación solidaria: ayuda a la asociación de síndrome de down de su ciudad natal
gofundme
Ofrecido por:

¡Correr un maratón nunca es fácil! ¡Pero correr un maratón para apoyar a una gran causa es definitivamente mucho mejor! Así comienza el texto escrito por un coruñés residente en Barcelona en la campaña de recaudación de fondos que lanzó en la plataforma Gofundme.

¿En qué consiste esta campaña? Daniel Rodríguez ha querido aprovechar su próxima cita con el deporte para lanzar una mensaje de solidaridad y lograr apoyos para la asociación de síndrome de down de su ciudad natal, Down Coruña.

"Me gustaría contar con el apoyo de todos vosotros, vuestra ayuda irá a la Asociación del Síndrome de Down de mi ciudad natal, la Asociación de Down Coruña", explica este coruñés en internet.

Por ello, el próximo 15 de marzo Daniel participará en la Maratón de Barcelona, una carrera que en su caso contará con una motivación solidaria: recaudar fondos para "una causa muy cercana a él", tal y como él mismo señala en esta campaña.

En el momento que redactamos este artículo la campaña llevaba recaudado 622 euros. El objetivo es alcanzar los 1.500 euros, cantidad que será destinada íntegramente a Down Coruña.

Actualidad