El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Un conductor huye en Barreiros (Lugo) tras causar un accidente con una menor herida

Uno de los implicados en la colisión llamó al 112 Galicia para informar de que había sido alcanzado por detrás por un coche que se había saltado un stop y que posteriormente se había ido del lugar
Dos vehículos accidentados en una foto de archivo.
Shutterstock
Dos vehículos accidentados en una foto de archivo.

Un conductor provocó un accidente de tráfico esta tarde en Barreiros (Lugo) en el que resultó herida una menor y después huyó del lugar. La persona que causó el golpe se saltó una señal de stop cuando circulaba por la N-642, en el cruce del Polígono de Barreiros.

Un particular implicado en la colisión llamó al 112 Galicia para informar de lo ocurrido a las 16:10 horas. Este ciudadano explicó que su vehículo, al frenar de golpe, había sido alcanzado por detrás por otro coche cuyo conductor no había hecho un stop y que posteriormente se había ido. El implicado aseguró, además, que el coche que lo había golpeado había sufrido importantes daños y que una menor que viajaba en él necesitaba asistencia sanitaria.

Los gestores del 112 informaron de lo ocurrido al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Guardia Civild e Tráfico. Los bomberos de Barreiros, los efectivos de Protección Civil de la localidad y los operarios del servicio de mantenimiento de la vía también fueron informados.

Actualidad