El Español
Actualidad
|
Santiago

Un conductor da positivo en alcohol y drogas tras un atropello en el centro de Santiago

También se registraron otras incidencias en vía Edison y calle Mestra Victoria Míguez
Guardia Civil y Policía Nacional
EP
Guardia Civil y Policía Nacional

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santiago de Compostela ha interceptado a un conductor que obtuvo positivo en las pruebas de alcohol y drogas después de verse involucrado en un atropello en el centro de la capital gallega.

Según ha informado la Policía Local, el atropello tuvo lugar sobre las 19:25 horas de este pasado lunes en la confluencia de las céntricas calles Fernando III El Santo y República Argentina.

Tras este accidente, el conductor del turismo implicado en el atropello obtuvo positivo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido.

Por otra parte, sobre las 17:00 horas de este pasado lunes se registró otro accidente de tráfico en a Vía Edison, consistente en una colisión entre la puerta de un turismo y una bicicleta, que se saldó con una persona herida leve, indican las mismas fuentes policiales.

Previamente, a las 14:00 horas del lunes, sucedió otro siniestro en la calle Mestra Victoria Míguez de la capital gallega que consistió en la salida de vía de un vehículo, que se ha saldado con daños en una señal vertical.

Otras incidencias

Asimismo, a las 18:37 horas del lunes la Policía Local arrestó a una persona por tener órdenes de búsqueda, detención y personación de varios juzgados de España.

Y a las 23:08 horas del pasado lunes agentes municipales prestaron auxilio a una persona desorientada.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad