El Español
Deporte
|
Deportivo

Un concejal del PP de Vigo: "El BNG es como el Deportivo... de Segunda B"

El edil Jesús Marco González contestó de esta manera a un miembro del partido nacionalista
El Deportivo antes de su partido contra el Compostela.
Fernando Fernández
El Deportivo antes de su partido contra el Compostela.
Ofrecido por:

Los rifirrafes en las redes sociales entre políticos están a la orden del día. Algunos de ellos han trascendido a sus interlocutores y se han convertido en virales por su contenido. Uno muy comentado en las últimas horas implica a un concejal del Partido Popular de Vigo.

Durante el partido que el Celta disputaba ayer ante el Levante, Jesús Marco González, edil del PP vigués, criticó el juego del equipo en Twitter. Ese comentario fue respondido por Adrián R. Bravo, militante del BNG de Vigo, que señaló que esas sensaciones del equipo celeste son las mismas que transmite el PP municipal.

Jesús Marco González, @SusoPorVigo en Twitter, es conocido en el ámbito local vigués por su gran facilitad para generar polémicas y entrar en debates en redes sociales. En esta ocasión, no iba a ser menos, y respondió: "Sí, siempre hemos sido un partido de Primera. El BNG es como el Coruña... de Segunda B".

Ese comentario ha generado una gran cantidad de respuestas, sobre todo de aficionados deportivistas. La rivalidad entre los dos clubes históricos de Galicia ha vuelto a trascender a lo deportivo.

TEMAS:
Deporte