El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un coche colisiona con un autobús urbano en A Coruña y deja cuatro heridos leves

Un total de cinco heridos leves son los que se derivan de las colisiones registradas esta mañana en la ciudad herculina, una en la avenida de Fisterra y otra en la avenida de Arteixo
Concello de A Coruña
Ofrecido por:

Este martes ha sido accidentado en las carreteras de la ciudad herculina ya que un vehículo colisionó con un autobús urbano a la altura del 135 de la avenida de Fisterra, en las proximidades de Santa Margarita. Debido al golpe causado porque el conductor del turismo se saltó un ceda el paso en el acceso a la avenida, cuatro pasajeros del coche de la Compañía de Tranvías resultaron heridos leves, según la Policía Local. A su vez, dos mujeres fueron enviadas al hospital Modelo y otra al San Rafael.

Alrededor de las 09:00 horas de esta mañana también se registró otro siniestro entre dos coches en la avenida de Arteixo y una mujer sufrió heridas leves. La conductora fue atendida por la Policía Local y posteriormente trasladada por el 061 a un centro hospitalario para comprobar que no hubiera sufrido más daños y hacerle un reconocimiento.

Actualidad