El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

Un coche acaba en el mar en Moaña (Pontevedra) al subir la marea y lo rescatan los vecinos

Un grupo de habitantes de la zona remolcaron el vehículo con cuerdas hasta la orilla y los vecinos admiten que no es la primera vez que sucede algo similar
CEDIDA
Ofrecido por:

El propietario de un vehículo que quedó estacionado cerca del mar en Moaña (Pontevedra) se llevó ayer una sorpresa cuando quiso coger su coche ya que la subida de la marea lo había arrastrado hasta el agua y se encontraba flotando. Pronto corrió la voz en este pueblo marinero de lo sucedido y la imagen del vehículo azul flotando corrió como la pólvora por redes sociales y whatsapp.

Según algunos habitantes de la zona, "no es la primera vez que sucede algo así", por lo que muchos de ellos no estaban extrañados porque en otras ocasiones gente de fuera de la localidad o directamente por despistes ha sufrido esta situación con sus vehículos al estacionarlos cerca de la costa. Para solucionar este problema, un grupo de gente unió fuerzas para sacar el coche del agua remolcándolo con cuerdas y finalmente alcanzaron el objetivo tras un largo rato de esfuerzo. Este gesto quedó recogido por las cámaras de Antena 3, que se hicieron eco a través de su cuenta de twitter.

En A Coruña hace unos años cayó una furgoneta a la dársena de La Marina y el pasado febrero varios coches que estaban aparcados en el dique de abrigo fueron arrastrados por el mar debido a un fuerte temporal que azotó la ciudad y que provocó olas de más de siete metros de altura que obligaron a activar la alerta naranja.

TEMAS:
Actualidad