El Español
Actualidad
|
Galicia

Un cantante de la París de Noia, "lleno de rabia" tras la celebración del PP en Madrid

Oliver Pérez denuncia que mientras los músicos llevan un año sin poder trabajar, hay un partido político que reúne a miles de personas para celebrar su victoria electoral
Una orquesta en una verbena en Galicia.
París de Noia
Una orquesta en una verbena en Galicia.

Oliver Pérez, cantante de la orquesta París de Noia, ha explotado tras ver las aglomeraciones de ayer por la noche ante las puertas de la sede del PP de Madrid para celebrar su victoria en la elecciones madrileñas. "Nosotros sin poder hacer espectáculos al aire libre y ayer se reúnen miles de personas para celebrar que habían ganado las elecciones", denuncia el cantante a través de un vídeo subido en las redes sociales.

Pérez asegura sentirse "lleno de rabia, impotencia y coraje" al ver las imágenes de anoche en el centro de Madrid y denuncia que mientras en el sector de la música "llevamos más de un año sin poder subirnos al escenario a trabajar", haya un partido político que promueva "una celebración de miles de personas".

"Llevamos más de un año sin poder subirnos a un escenario a trabajar y lo que me sale hoy en mis redes sociales es que gana unas elecciones en Madrid el PP, que les aplaudo desde aquí, pero lo que no me parece bien es que nosotros sin poder hacer espectáculos al aire libre, ayer se reúnen miles y miles de personas para celebrar que habían ganado las elecciones, y todo esto promovido por un partido político", afirma Pérez.

El cantante recuerda que son muchas las familias que dependen del trabajo, no solo los músicos y cantantes, también otros sectores. "Hay mucha gente que no puede y otros han vuelto a medio gas, porque resulta que en una terraza no se pueden sentar más de seis personas para tomar un café. Qué casualidad que ayer había miles y miles celebrando que habían ganado unas elecciones, cantando y bailando".

Pérez, quien se disculpó por su tono, animó a "luchar por lo nuestro" porque "nadie va a venir a regalarnos nada". Por último dirigió un mensaje a los políticos: "Ya está bien de engañarnos".

https://www.instagram.com/tv/COfHOREoift/?utm_source=ig_web_copy_link
Actualidad