El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un caballo en la rotonda de Arteixo, en A Coruña, sorprende este viernes a los conductores

El jinete y el animal daban vueltas a la glorieta ante la atónita mirada de los conductores que circulaban por la zona
pixabay
Ofrecido por:

Los conductores que este viernes pasaron por la rotonda de Arteixo, en A Coruña, se sorprendieron al ver en el centro de la glorieta un jinete y su caballo. El hombre, vestido con una capa y un sombrero, daba vueltas alrededor de la estructura mientras los vehículos giraban a su alrededor, tal y como puede verse en un vídeo compartido por Radio Coruña Cadena SER.

Algunos de los conductores tocaron el claxon al ver la peculiar escena y otros se pararon a grabar lo que ocurría. Esta no es la primera ocasión en la que se produce una situación así. Un jinete y su caballo recorrieron en abril del año pasado Alfonso Molina hasta que fueron interceptados por la Guardia Civil.

La presencia de estos animales en la carretera, tanto con jinete como sin él, puede suponer un riesgo para la circulación. Precisamente, un caballo suelto recorrió Alfonso Molina hasta la AP-9 el pasado mes de noviembre, vía en la que los conductores ya se habían visto sorprendidos por una situación similar durante el verano de 2021.

TEMAS:
Actualidad