El Español
Actualidad

Un autobús ambulante regala pírsines en la plaza de Pontevedra de A Coruña

La empresa de joyería Apodemia ha instalado un puesto en el centro de la ciudad para promocionarse
13:43 · 08/12/2019
Picado

El día ha amanecido lluvioso en A Coruña. En la plaza de Pontevedra había un autobús que estaba montando un misterioso puesto ante la mirada curiosa de los viandantes. Poco a poco, se iban descubriendo pistas. Un hashtag, un nombre y una frase: "piercing gratis".

Se trata de The Piercing Truck de la empresa de joyería Apodemia, que está realizando estas navidades su #apotour por diferentes ciudades españolas. Durante 13 días han visitado 13 localizaciones diferentes.

https://www.facebook.com/Apodemia/photos/a.176147942482098/2576622905767911/?type=3&theater

Esta campaña busca dar a conocer los productos de esta marca y el principal reclamo es la posibilidad de hacerse un pirsín gratis en el camión instalado en la Plaza de Pontevedra. Además, los clientes podrán ser informados de las promociones y toda la gama de productos de esta empresa de joyas.

El camión está abierto desde las 12.00 horas y se irá a las 21.00. Con esta iniciativa, la empresa Apodemia busca crecer y ganar notoriedad en diferentes ciudades como A Coruña. La propuesta se realiza durante este mes de diciembre para coincidir con las navidades, siendo las joyas y pendientes uno de los regalos estrella de estas fechas.

Hace dos meses, esta empresa inauguró su primera tienda en Galicia. Fue en la calle Real. En la actualidad, cuentan con 16 puntos de venta en toda España, además de su tienda online.

Actualidad