El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un aparatoso accidente en Monte Alto (A Coruña) causa daños en vehículos y destrozos

El siniestro implicó a dos turismos pero se saldó sin heridos de consideración
Accidente en la calle Cantábrico.
Policía Local de A Coruña
Accidente en la calle Cantábrico.
Ofrecido por:

Un aparatoso accidente en Monte Alto se saldó sin heridos de consideración esta pasada noche. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.30 horas entre las calles Cantábrico y Adelaida Muro e implicaron a dos turismos, un BMW negro y un Peugeot 206 blanco.

La Policía Local todavía investiga lo ocurrido aunque todo apunta a que uno de los vehículos, el BMW, con tres jóvenes a bordo, se habría saltado un ceda al paso y habría colisionado con el otro turismo, ocupado por dos personas.

El impacto desplazó ambos coches, que provocaron numerosos daños en otros vehículos aparcados en la calle y en una parcela sin urbanizar. Uno de ellos derribó un muro de dicho terreno antes de empotrarse contra los turismos aparcados en el margen izquierdo de la carretera. El otro corrió la misma suerte y quedó empotrado contra otro coche.

En el dispositivo desplegado intervinieron la Policía Local, el 061 y los bomberos de A Coruña. El accidente levantó mucha expectación en la zona, donde se reunieron numerosos curiosos. Finalmente, todo quedó en un susto para los implicados, ya que ninguno sufrió heridas o lesiones de consideración.

Actualidad