El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un accidente en Bergondo (A Coruña) provoca retenciones de tráfico por la tarde

Un vehículo, en el que viajaba solamente la conductora que pidió el alta voluntaria tras el siniestro, se salió de la vía y quedó volcado en la zona de Ponte Pedrido
Una imagen de archivo de un coche accidentado.
Pixabay
Una imagen de archivo de un coche accidentado.
Ofrecido por:

La zona de Ponte do Pedrido, situada en el ayuntamiento coruñés de Bergondo, sufrió hoy alrededor de las 16.00 horas "importantes retenciones de tráfico" en ambos sentidos de la circulación debido a un accidente de tráfico que se produjo en el lugar. Un coche que circulaba en dirección a Ponte do Pedrido desde A Cabana se salió de la vía y se estrelló contra un muro, tras lo que el vehículo quedó volcado.

La única ocupante del coche accidentado era la conductora, que fue examinada por un equipo médico y posteriormente solicitó el alta voluntaria. "Hasta el lugar se desplazaron Protección Civil de Bergondo, la Policía Local, la Guardia Civil y el Servicio de Ambulancias", informan fuentes del Concello de Bergondo, que agradecen la "magnífica" labor realizada por los servicios de emergencia y seguridad. Alrededor de las 17.30 horas el vehículo ya había sido retirado de la carretera con una grúa y el tráfico restablecido.

El área de A Coruña registró hoy otro accidente, en este caso, por la mañana y en el municipio de Abegondo. El conductor del vehículo fue el que dio la voz de alarma al salirse de la vía y ver que el coche que conducía comenzaba a arder. Sus familiares lo trasladaron al hospital, ya que tenía varias heridas.

Actualidad