El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un accidente en Alfonso Molina provoca el enésimo atasco del año en la avenida coruñesa

El choque entre varios vehículos provocó retenciones en sentido salida que llegaron hasta Linares Rivas
10:50 · 12/11/2019
DGT

Esta mañana se produjo un accidente múltiple en la avenida de Alfonso Molina. El suceso se saldó sin consecuencias reseñables pero supuso una nueva jornada de retenciones kilométricas en el principal punto de acceso y salida de la ciudad.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana, cuando varios vehículos colisionaron a la altura de la gasolinera Repsol, en sentido salida ciudad, y quedaron parados en el carril izquierdo. La alta densidad de vehículos en la zona durante esa hora provocó importantes retenciones.

El atasco fue total mientras se procedía a la retirada de los coches afectados. La Policía Local cortó el carril donde ocurrió el suceso y dio paso a los vehículos por los otros dos. El embotellamiento llegó hasta Linares Rivas, en la entrada de la avenida de Alfonso Molina. También se produjeron retenciones en las salidas hacia Lavedra desde A Grela.

Hubo que esperar hasta las 10.30 horas, con la retirada de los coches y la llegada de los bomberos para limpiar la calzada, para que el tráfico volviese a recuperar la normalidad en la zona. Se trata del enésimo accidente que provoca retenciones en Lavedra en lo que va de año. Desde que comenzó el otoño ya se han producido varios sucesos similares y las retenciones de tráfico están prácticamente a la orden del día.

Actualidad