El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Un accidente acaba con un coche dentro del Estadio de A Malata (Ferrol)

Una mujer y sus dos nietas viajaban en el interior del vehículo y, afortunadamente, todo ha quedado en un susto.
Instánteas tomadas tras el incidente en A Malata.
Adrián Colacios
Instánteas tomadas tras el incidente en A Malata.
Ofrecido por:

La alerta llegaba al Centro de Emerxencias de Galicia a las 21.44 h, un vehículo estacionado en el aparcamiento de las inmediaciones del estadio de A Malata, en Ferrol, sufría un incidente y acababa estrellado en el interior del terreno de juego.

Indica, Adrián Colacios, que se encontraba en el lugar en el momento del accidente, que el percance habría tenido lugar cuando una mujer de unos 70 años se disponía a salir del aparcamiento del recinto, con sus dos nietas de unos 16 años de edad, y un despiste les ha jugado una mala pasada.

La mujer conducía un vehículo de tipo automático y, cuenta Colacios, que "se habría confundido y en vez de meter primera, metió la marcha atrás" y, al pisar el acelerador, se llevó por delante la puerta de acceso al estadio, un cortacésped, las vallas".

Remarca Colacios que "para lo que pudo ser, fue una suerte" porque el aparatoso accidente se saldó con tan solo unas contusiones y, claro está, el susto en el cuerpo de testigos y ocupantes del vehículo. Lo ocurrido ayer en el estadio de 'A Malata' ha dejado una estampa curiosa que circula, ya, a través de redes sociales y que afortunadamente se quedará en eso, en una curiosa fotografía de cuando un coche saltó al terreno de juego de 'A Malata', en Ferrol.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad