El Español
Actualidad
|
Galicia

Tres personas apuñalan a un hombre en plena calle mientras discutía con su pareja en Vigo

Los tres atacantes no conocían previamente al apuñalado, que tuvo que ser trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro y no supo determinar cuál de los varones le dio la puñalada

Un hombre de 37 años fue apuñalado en la madrugada del viernes en plena calle en la ciudad olívica después de que tres hombres a los que no conocía comenzaran a increparle y uno de ellos le apuñalara, según ha adelantado ABC. Estos hechos ocurrieron cuando el varón apuñalado estaba discutiendo con su pareja, que le recriminaba haber llegado tarde de pescar.

En el momento de la trifulca entre la pareja, tres individuos (uno de ellos armado con un objeto punzante) salieron de un portal y se metieron en el conflicto, un gesto al que siguió un puñetazo al hombre de 37 años y posteriormente una puñalada. Un testigo que reside en la segunda planta del edificio del que salieron los tres atacantes, corroboró la versión de la víctima y el hombre le contó a la Policía Local que "dos conocidos habían bajado a la calle al escuchar gritos y posteriormente se enfrentaron con la pareja de la mujer".

El agredido fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y no pudo determinar cuál de los tres hombres fue el que le apuñaló, al mismo tiempo que las diligencias policiales fueron puestas a disposición judicial.

TEMAS:
Actualidad