El Español
Vivir
|
Música

Tres días de fiesta para despedir la última puesta de sol en O Portiño

Un fin de semana con presencia de DJs de la casa e internacionales para decir adiós a los 17 años que Concha estuvo al frente de O Portiño, quien se muestra "ilusionada con que haya una buena despedida al sitio"
12:24 · 1/10/2019
@oportiño

Concha Rivas anunciaba hace unas semanas que había tomado la decisión de echar el cierre al bar que presume de una de las mejores panorámicas en A Coruña para disfrutar del sol cayendo sobre el Atlántico. La fiesta de despedida de O Portiño ya se ha confirmado y no será un solo día, sino tres.

"Tres días de baile y sorpresas para poner punto y final a este gran viaje", reza la invitación al evento. Los próximos días 11, 12 y 13 de octubre serán los últimos que el bar O Portiño, con Concha al frente, atienda a los clientes que "ya son como una familia". Para la despedida son varios los DJs que ya han confirmado asistencia.

Tampoco quiere desvelarlo todo y Concha promete sorpresas. Habrá DJs "de la casa", y otros llegados de Berlín, Madrid o Barcelona. "Quiere participar muchísima gente que ha venido aquí muchas veces y no quiere faltar a este cierre". El viernes día 11 de octubre, a las 16:00 horas arrancará la fiesta.

Concha reconoce que no ha tenido que organizar demasiado y que los nombres de los DJs se han ido sumando sin buscarlo al programa que está cerrando en estos momentos. "DJ Suaza, Josephine, Sergio Amaro, Grobas, Malaguita, Pálida, Ramone, Álex Vázquez..." enumera Concha algunos de los DJs que pondrán banda sonora a esta fiesta de cierre.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2047130292053319&set=a.229797873786579&type=3&theater

"Estoy un poco preocupada porque me temo que no van a caber todos los que quieren venir, y quizás el sábado tenga que hacer alguna lista. Lo que quiero es que la gente se vaya contenta, después de haber pasado un buen rato entre amigos; nos merecemos todos una buena despedida", dice Concha.

"Estoy ilusionada con que haya una buena despedida al sitio. Siento que he cumplido mi etapa tras 17 años, y que he hecho lo que hemos podido, lo que nos ha gustado. Probablemente he sido mala empresaria, y he sido más entusiasta que empresaria"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2037439913022357&set=a.229797873786579&type=3&theater

¿Sentirás nostalgia el día 14? "No lo sé, sería hacer futuribles. Probablemente me emocione en algún momento. No me importa lo que vaya a pasar después, lo dejo y que luego venga lo que sea", asegura quien estuvo al frente del negocio los últimos 17 años. Lo que tiene claro Concha Rivas es que la última puesta de sol de esta etapa será el día 13 de octubre y que será especial, como siempre, y para el recuerdo, como nunca.

Vivir