El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Tres detenidos en Lugo por viajar con nueve kilos de marihuana en el maletero de un taxi

Los arrestados tienen numerosos antecedentes y se encuentran actualmente en los calabozos
shutterstock

LUGO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) –

Tres personas han sido arrestadas después de ser descubiertas cuando viajaban con nueve kilos de marihuana en el maletero de un taxi por la ciudad de Lugo en dirección a Bilbao.

El arresto se produjo el pasado jueves y fue llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil, que da por «prácticamente» cerrada la investigación. Los detenidos fueron sorprendidos por una patrulla de la Benemérita en el enlace de la Avenida de Madrid con la A-8 cuando, supuestamente, se dirigían a Bilbao, ciudad de la que proceden dos de los arrestados.

Una vez interceptados, los agentes de Tráfico captaron cierto nerviosismo en los tres hombres, al tiempo que percibieron un fuerte olor a marihuana que procedía del interior del coche, por lo que procedieron a revisar el maletero del taxi.

Según fuentes de la investigación, los tres detenidos se encuentran en los calabozos de la comandancia de Lugo. Uno de ellos había sido detenido hace un mes «con más de un kilo de marihuana«, apuntan fuentes de la investigación.

Los tres arrestados cuentan con «numerosos antecedentes«, señalan estas fuentes, que aseguran que uno de los detenidos «se negaba a salir» de la celda en el cuartel de Lugo y reclamaba «ir directamente a prisión».

Actualidad