El Español
Actualidad
|
Santiago

Trasladan al Clínico de Santiago a un motorista que se salió de la vía en Negreira

Según informa el 112, fue un particular el que dio la alerta a las 14:00 horas de que un motorista había sufrido un accidente a la altura del puente del río de Barbazán, en Lueiro (Negreira)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un motorista que se salió de la vía en Negreira (A Coruña) ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago por los servicios sanitarios.

Según informa el 112, fue un particular el que dio la alerta a las 14:00 horas de que un motorista había sufrido un accidente a la altura del puente del río de Barbazán, en Lueiro (Negreira). En un primer momento, este quedó tendido en el suelo, inmóvil aunque consciente.

El 112 informó a los servicios de emergencias y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó a su personal a bordo de una ambulancia. Una vez en el lugar, fueron asistidos por los Bomberos de Santa Comba a la hora de mover al herido, que recibió atención médica y que fue, finalmente, trasladado al centro hospitalario. También participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Brión.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad