El Español
Actualidad
|
A Coruña

Trasladado al hospital un ciclista que se cayó tras sentirse indispuesto en A Coruña

Varios particulares alertaron ayer de lo ocurrido al 112 Galicia alrededor de las 19:00 horas
Shutterstock
Ofrecido por:

Un ciclista que circulaba ayer por la tarde por la avenida de Glasgow, en A Coruña, sufrió una indisposición y se cayó del vehículo. Varias personas que estaban en la zona alertaron al 112 Galicia de lo ocurrido alrededor de las 19:00 horas.

El personal del CIAE 112 Galicia dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bombeiros da Coruña y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad. El ciclista, según informan los servicios de emergencias, fue trasladado en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (CHUAC).

Este no fue el único suceso registrado por el 112 Galicia ayer. Un hombre tuvo que se trasladado al hospital tras sufrir una indisposición mientras estaba en el mar en la playa de Aldán, en Cangas (Pontevedra). Varios particulares alertaron de lo ocurrido e informaron de que el varón había sido sacado del agua y estaba siendo atendido sobre la arena, aunque posteriormente fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Actualidad