El Español
Actualidad
|
A Coruña

Trasladada al hospital tras sufrir una salida de vía en la A-6, en Aranga (A Coruña)

El accidente se produjo alrededor de las 08:00 horas de este domingo y varias personas alertaron al 112
Una ambulancia abandonando el CHUAC.
Una ambulancia abandonando el CHUAC.

A CORUÑA, 9 May. (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido trasladada al hospital tras sufrir su vehículo una salida de vía mientras circulaba por la A-6, a la altura de Aranga (A Coruña).

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 08:00 horas de este domingo, cuando varios particulares contactaron con el servicio de emergencias para alertar de que un vehículo había sufrido un accidente a la altura del punto kilométrico 546 de la A-6, en Aranga. Así, solicitaron asistencia para el ocupante del vehículo, que había volcado tras sufrir una salida de vía.

Los bomberos de Betanzos se desplazaron al lugar, pero no fue precisa su intervención para excarcelar a esta persona, que pudo salir del vehículo por sus propios medios y con ayuda del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis.

Asimismo, efectivos de Urxencias Sanitarias-061 se desplazaron al lugar y trasladaron a esta persona en ambulancia hasta el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Actualidad