El Español
Actualidad
|
A Coruña

Touriñán, Carlos Blanco o Marcos Pereiro pondrán la voz a las fiestas de Castelo

Los humoristas serán los cantantes de la orquesta que esta noche amenizará las celebraciones de la localidad de Culleredo
Castelo Conta
Ofrecido por:

Xosé Antonio Touriñán siempre quiso que las fiestas de su pueblo fuesen las mejores. Por eso, desde que ganó notoriedad en el mundo de la actuación, siempre aportó su granito de arena para las celebraciones de Castelo (Culleredo). Por esta pequeña localidad pasaron bandas como Heredeiros da Crus y orquestas como el Combo Dominicano y la Panorama, en una macroverbena todavía recordada. Ahora, quienes se subirán al palco serán Touriñán y compañía.

El cómico cantará esta noche junto a Carlos Blanco, Lucía Veiga, Federico Pérez, Gari, Marcos Pereiro, Pepo Suevos, Oswaldo Digón y Marita Martínez, entre otros. Este acontecimiento único será en el polideportivo de Castelo y comenzará a las 23.00 horas.

Bajo el nombre de A túa cara parece que me quere soar, este será uno de los eventos centrales de las fiestas. Este concurso musical hará las delicias de los asistentes. Además de la música (o lo que haga este gran elenco de humoristas), tambiñen habrá bocadillos de chorizo a la parrilla en pan de Carral para todos los presentes.

Mañana, como ya es tradición en Castelo, se celebrará la gran gala del humor, que contará de nuevo con la participación del propio Touriñán y de cómicos de renombre como Marcos Pereiro o Carlos Blanco. Será el colofón a unas fiestas que se han desarrollado durante toda la semana y que han puesto a esta pequeña localidad de Culleredo en el mapa del humor y los festejos de Galicia.

Este venres, en Castelo (Culleredo), a verbena máis agardada do século! Dez músicos acompañados de grandes voces, ou non tan grandes... Agardámosvos para comprobalo! ????????

Posted by Castelo Conta on Thursday, August 22, 2019
Actualidad