El Español
Economía
|
Empresas

Todas las tiendas, bares y eventos en los que canjear los bonos PRESCO de A Coruña

Los coruñeses disponen de 105 euros para gastar en comercios locales, restaurantes, bares o eventos culturales
Picado
Ofrecido por:

Ya están disponibles los bonos PRESCO que el Concello de A Coruña ha puesto a disposición de toda la ciudadanía para reactivar el comercio, la hostelería y el sector cultural. Desde el gobierno local se ha informado que más de 6.300 personas ya han disfrutado de los descuentos.

En Internet se pueden descargar estos bonos y consultar la lista completa de minoristas y locales adheridos. En la actualidad hay un total de 1.485 comercios. El 68 % son negocios de distinto tipo, el 21 % es hostelería y el 11 % restante industrias culturales.

Esta campaña moviliza un total de 1,67 millones de euros del presupuesto municipal. Hay tres tipos de bonos: Bono 10 para el comercio de proximidad en compras superiores a 30 euros, Bono 5 para la hostelería en compras superiores a 20 euros y Bono Cultura, con un descuento del 40 % a partir de 10 euros.

Gran variedad de negocios

En la lista que se puede encontrar en la página web de PRESCO, donde también se pueden descargar los bonos e informarse de otras cuestiones, figuran numerosos establecimientos de todo tipo. Desde librerías, tiendas de instrumentos musicales o tiendas gourmet a locales de hostelería adaptados a todos los bolsillos.

La lista, de casi 1.500 locales y minoristas, se puede consultar en el siguiente enlace. También es posible ver un mapa con la ubicación de los diferentes negocios. De este modo, se podrán canjear estos bonos, que tienen una duración de dos meses desde su descarga.

TODOS LOS COMERCIOS ADHERIDOS

Economía