El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo inestable con lluvias y claros durante el puente de las Letras Galegas en A Coruña

El sábado será un día lluvioso, el domingo los cielos alternarán lluvias y claros, y de cara al lunes se prevé que puedan volver las precipitaciones
La playa de Riazor (A Coruña) en una foto de archivo.
López
La playa de Riazor (A Coruña) en una foto de archivo.
Ofrecido por:

Tiempo inestable para este puente de las Letras Galegas en A Coruña. Las lluvias alternarán con momentos de nubes y claros durante los próximos tres días. Así, hoy, viernes, la lluvia dará una pequeña tregua durante el día. Según la previsión de Meteogalicia, no se prevén precipitaciones hasta esta noche, así que parece que hoy no tendremos que preocuparnos de llevar el paraguas con nosotros (al menos durante el día).

Sin embargo, para mañana, sábado, mejor coger el paraguas porque se espera una jornada muy lluviosa. En cuanto a la temperaturas, se espera una subida notable de los valores mínimos, que subirán de los 9 a los 16 grados. La máxima se mantiene en 17.

El domingo será un día más tranquilo. Las precipitaciones irán remitiendo durante la noche del sábado al domingo, pero no se descarta que todavía pueda caer alguna a primera hora de la jornada dominical. Sin embargo, de cara al resto del día, Meteogalicia apunta a que los cielos permanecerán con nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, desciende levemente las mínimas hasta los 14 grados; las máximas se mantienen en 17.

De cara al lunes, todavía no está muy definida la previsión pero todo parece indicar que hay una alta probabilidad de que llueva. Meteogalicia sitúa en un 70% la probabilidad de lluvia durante la jornada del Día das Letras Galegas.

Actualidad