El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: Sol y nubosidad intermitente el fin de semana de Difuntos

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y los 20 grados este sábado y domingo y habrá pocas probabilidades de lluvia en la ciudad herculina
Día soleado en A Coruña.
Quinceil
Día soleado en A Coruña.
Ofrecido por:

A Coruña despedirá octubre y comenzará noviembre con un tiempo soleado con nubosidad intermitente durante el fin de semana, cuando se celebrará el Día de Difuntos. Las temperaturas serán las normales para esta época del año y oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima previstos para hoy.

Las temperaturas mínimas, según Meteo Galicia, subirán ligeramente el fin de semana, mientras que las máximas descenderán. Así, la ciudad herculina registrará entre 16 y 20 grados este sábado y domingo, con pocas probabilidades de lluvia y alternancia de cielos muy nublados con momentos de nubes y claros.

Esto supone un cambio respecto al temporal que hubo en la costa coruñesa el pasado miércoles y que todavía ayer dejó impresionantes imágenes del oleaje. El día 28, sin embargo, el Concello da Coruña se vio obligado a cerrar un tramo del paseo marítimo por seguridad y se registraron olas de hasta 8 metros de altura que dieron lugar a espectaculares imágenes captadas por los ciudadanos y compartidas a través de las redes sociales.

Actualidad