El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: Mínimas en ascenso y vuelta de las lluvias el jueves

Mañana se registrarán precipitaciones en la ciudad herculina que dejarán paso al predominio anticiclónico de cara al fin de semana
Playa de Riazor.
Concello da Coruña
Playa de Riazor.
Ofrecido por:

A Coruña se ha despertado con cielos despejados y temperaturas bajas que en las primeras horas de la mañana llegaron a ser inferiores a cuatro grados, la mínima que se espera para hoy. Durante la jornada está previsto que las temperaturas asciendan hasta los 13 grados y en el cielo habrá predominancia de nubes y claros.

Mañana, jueves 14 de enero, la situación será algo distinta ya que se esperan precipitaciones por la tarde en la ciudad herculina y las temperaturas oscilarán entre los 7 de mínima y los 12 de máxima. Unos valores atmosféricos que se repetirán el viernes salvo con un aumento de las máximas de dos grados hasta los 14 y sin presencia de lluvias.

A partir del sábado Galicia continuará con predominio anticiclónico con posibilidades bajas de precipitaciones y temperaturas normales para el mes de enero que dejarán heladas sobre todo en zonas de interior, principalmente en la provincia de Ourense. Precisamente en esta zona de Galicia el ayuntamiento de Calvos de Randín registró la temperatura más baja de la comunidad, con 11,2 grados bajo cero. Otros puntos de Galicia también han notificado valores negativos como Verín con -9,1, Baltar con -7,9 o Xinzo de Limia con -6,6.

Actualidad