El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: Máximas de 14 grados, mucho viento y lluvia este miércoles

La Aemet tiene activa una alerta naranja por fenómenos costeros en el Noroeste de A Coruña, donde los vientos podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora
M. Dylan
Ofrecido por:

A Coruña vivirá hoy una jornada lluviosa, con fuertes vientos y temperaturas máximas de 14 grados. El portal Meteogalicia prevé un ligero descanso de las precipitaciones entre las 13.00 y las 15.00 horas, así como intervalos sin lluvias entre las 16.00 y las 21.00 horas, aunque el cielo permanecerá nublado durante todo el día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activa desde las 09.00 horas y hasta las 14.59 horas una alerta naranja por fenómenos costeros que se repetirá este jueves. La entidad también activó una alerta amarilla por fuertes vientos, que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora y que bajarán por la tarde hasta vientos de fuerza 7 hasta la medianoche de este miércoles en el Noroeste de A Coruña.

El resto de la semana apenas presentará variaciones, aunque según las previsiones de Meteogalicia el sol lucirá ligeramente tanto el jueves como el viernes. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con máximas de 15 grados mañana y mínimas que descenderán hasta los 9 el día 22, aunque las variaciones serán pequeñas los otros días.

Actualidad