El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: La lluvia marca la última semana de septiembre, con máximas de 20 grados

Las temperaturas serán normales para las mínimas y bajas para las máximas respecto a lo habitual en esta época del año
La playa del Orzán, en A Coruña, durante la mañana de una jornada lluviosa.
López
La playa del Orzán, en A Coruña, durante la mañana de una jornada lluviosa.
Ofrecido por:

La última semana de septiembre estará marcada por la lluvia en A Coruña. Las precipitaciones se producirán todos los días y el termómetro marcará máximas de 20 grados este miércoles, aunque subirá hasta los 22 durante el fin de semana, inicio del mes de octubre.

Las predicciones a corto plazo de Meteo Galicia indican que habrá cielos con nubes y claros durante los próximos días, con precipitaciones todas las jornadas. Así, aunque hoy lunes por la tarde los cielos podrían estar despejados, estarán nublados tanto martes como miércoles, cuando las probabilidades de lluvia son mayores.

Las temperaturas, por otro lado, serán normales para las mínimas y bajas para las máximas respecto a lo habitual en esta época del año, con valores que globalmente se encontrarán en ascenso ligero. A Coruña registrará hoy lunes entre 14 y 18 grados, frente a los entre16 y 19 del martes y los 16 a 20 del miércoles.

La predicción a medio plazo indica que las precipitaciones continuarán también jueves y viernes, así como el fin de semana, aunque en menor medida el domingo. Precisamente, el termómetro subirá hasta máximas de 22 grados el 2 de octubre.

Actualidad